Angélica Rivera en Netflix

La Gaviota quiere contar la historia de su vida

0 499

Acustik Noticias

CDMX, 10 de diciembre de 2018.- La exprimera dama de México y esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, podría tener una serie de televisión en Netflix que cuente la historia de su vida.

Angélica Rivera declaró que ha recibido ofertas de trabajo para regresar a la actuación en la pantalla chica lo cual descartó para su futuro, sin embargo, señaló que ha mantenido pláticas con ejecutivos de empresas como Netflix, para subir a esa plataforma su biografía.

En entrevista Rivera confirmó las reuniones que ha sostenido con Manolo Caro, director y productor de la serie La Casa de las Flores, responsable del retorno de Verónica Castro a las pantallas.

Algunos especulan que la intención de La Gaviota no es contar su paso por Los Pinos, sino recuperar la fama y popularidad que la llevaron a convertirse en la esposa del expresidente.

Recientemente se informó también que uno de los primeros proyectos de la actriz para 2019, será la publicación de un libro en el que habla de su desempeño como primera dama de México.

 

Con información de Radio Fórmula y Proceso.

Comentarios
Cargando...