AMLO se reveló como un personaje místico e iluminado: Muñoz Ledo

0 54

Acustik Noticias

CDMX. 03 de diciembre de 2018.- Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, tomó protesta el día sábado primero de diciembre en el palacio de San Lázaro a Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de la República Mexicana.

Tras el discurso que pronunció Andrés Manuel frente a los legisladores e invitados internacionales, el dirigente de los diputados calificó al presidente de México como un iluminado y místico desde sus redes sociales. Además aseveró que gracias a la cercanía posicional que tuvo, pudo observar la ‘transfiguración’ de López Obrador después de tomar protesta.

“Desde la más intensa cercanía confirmé ayer que Andrés Manuel López Obrador ha tenido una transfiguración: se mostró con una convicción profunda, más allá del poder y la gloria. Se reveló como un personaje místico, un cruzado, un iluminado”, declaró Muñoz Ledo.

Además, en otro mensaje por medio de Twitter, Muñoz Ledo emitió un mensaje para toda la población mexicana, el presidente de la Mesa Directiva de los Diputados solicitó cuidar y seguir a Andrés Manuel.

“La entrega que ofreció al pueblo de México es total. Se ha dicho que es un protestante disfrazado. Es un auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria. Sigámoslo y cuidémoslo todos”, reafirmó Porfirio Muñoz.

El día de ayer en la Cámara de Diputados recibió Muñoz Ledo la banda presidencial de Enrique Peña Nieto y la otorgó posteriormente a Andrés Manuel en una ceremonia solemne donde se oficializó su investidura como presidente de México.

Con información de López Dóriga Digital, Sin Embargo y Eje Central.

Comentarios
Cargando...