AMLO no polarices mediante discursos de odio: Cortés

0 245

Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de diciembre de 2018.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para mantener la armonía entre los mexicanos y no polarizar mediante discursos de odio.

Esto, luego de que López Obrador se refirió como ‘canallas’ a quienes han responsabilizado al Gobierno federal de la muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

Resultado de imagen para marko cortes funeral rmv

Al respecto, el mandatario de México declaró este jueves durante su conferencia matutina que:

“Entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra ‘mezquino’, que es pobreza de espíritu a lo mejor debí decir que son también, desgraciadamente, canallas”.

Otro panista que se sumó a la reprobación de Marko Cortés con respecto a los comentarios del presidente, fue el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, calificó de ‘imprudentes’ las declaraciones de López Obrador, quien llamó ‘neofascistas’ a los que lo acusan del accidente sucedido el pasado 24 de diciembre en Coronango, Puebla.

Imagen relacionada

Con información de El Universal, Político MX y Xeu Noticias.

Comentarios
Cargando...