AMLO llama a la reconciliación en medio de gritos ¡Fuera el PRI!

En medio de abucheos a oposición AMLO pidió respeto

0 124

Acustik Noticias

Coahuila, 28 de diciembre de 2018.- Ante gritos de ¡Fuera el PRI! y en contra del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la reconciliación y exigió nada de gritos ni sombrerazos.

Al arrancar el evento de la Presentación de Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna en el Teatro Nazas, los asistentes recibieron con gritos al mandatario de Coahuila.

Ante esto, el Presidente de la República hizo un alto en el evento y tomó el micrófono para pedirles a los asistentes urbanidad política y llamó a la reconciliación y la unidad ante la presentación de programas y salir adelante en conjunto en todo el país. López Obrador preguntó a los asistentes si serian respetuosos y se escuchó un gran gritó de ¡sí!

El mandatario enfatizó en que el tiempo de campaña había concluido, por lo que pidió a los presentes, respetar a la oposición.

‘Yo fui opositor por muchos años, y nunca usé el ‘muera el PRI’ o el ‘muera el PAN’. Vamos a enfrentarnos en buena lid, no vernos como enemigos, si acaso somos adversarios. No hay que tener enemigos. Hay que buscar reconciliación en todo’, destacó el mandatario.

Durante el evento, Andrés Manuel López Obrador desglosó la inversión social que se canalizará en esta región, habló sobre la conformación de la Guardia Nacional y destacó que los apoyos de programas sociales, serán directos y sin intermediarios, incluidos aquellos dirigidos al campo.

Con información de Regeneración, La Jornada y El Universal.

Comentarios
Cargando...