AMLO encabezará primera ceremonia con Fuerzas Armadas

0 43

Acustik Noticias

CDMX. 02 de diciembre de 2018.- Este domingo a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la salutación del nuevo presidente de México a las Fuerzas Armadas. Dicha ceremonia se realizará para dar inicio a las actividades de las secretarías que componen las Fuerzas Armadas bajo las nuevas titularidades dentro del sexenio que inició con Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informó que se llevará a cabo en el Campo Deportivo Militar Marte en la capital del país y será encabezada por el presidente de México. En la ceremonia se encontrará el titular de dicha dependencia, General Luis Crescencio Sandoval González, así como el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán.

El día de ayer Andrés Manuel rindió protesta por lo que en la ceremonia de hoy la encabezará como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

En la tarde López Obrador estará en Xalapa, Veracruz, donde iniciará una gira nacional como presidente de México. Tiene contemplado un mitin en la Plaza Lerdo a las 17:30 horas donde estará acompañado del nuevo gobernador veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez.

Con información de Político MX, Noticieros Televisa y El Heraldo de México.

Fotografía tomada de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...