Alumnos de Tecnológico de Coacalco realizan coloquio de ingeniería

0 125

Coacalco, Estado de México. 02 de diciembre de 2018.- Alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (Tesco) presentaron proyectos tecnológicos en beneficio de la población, durante el Primer Coloquio de Ingeniería en Sistemas Computacionales de Desarrollo Tecnológico e Innovación Digital 2018.

En el evento participaron empresarios, docentes y la comunidad estudiantil del Tesco, quienes pudieron observar proyectos como la implementación de la realidad virtual en aplicaciones interactivas y de entretenimiento, herramienta tecnológica para facilitar la movilidad en personas videntes, aplicaciones y beneficios de la realidad aumentada.

El jefe de División de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Israel Zermeño Caballero, dijo que el objetivo es propiciar el encuentro de investigadores, ingenieros, empresarios y más de 600 alumnos, mediante demostración de proyectos, conferencias, talleres y concursos de ciencia y tecnología.

Durante el coloquio se destacó que la perspectiva en el uso de la tecnología ha tenido distintos punto de vista en los desafíos y nuevas oportunidades que se puedan lograr con la sociedad, siempre con la finalidad de que se enriquezca formación profesional de los estudiantes.

En el encuentro se presentaron más de 20 proyectos relacionados con la tecnología e innovación.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...