Alexis Vega sería rojiblanco

0 6

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Toluca, Estado de México. 05 de diciembre de 2018.- Chivas tendría amarrado a su segundo refuerzo para la próxima temporada, y se trata de nada más, y nada menos que el delantero choricero, Alexis Vega.

El delantero de los diablos termino como uno de los mejores goleadores el torneo pasado, y al cumplir con el termino de nacionalidad que pide Chivas, era simplemente lógico que entrara en las pretensiones de los rojiblanco, de hecho, desde hace varias semanas se venía manejando la versión de que el jugador ya estaba negociando con el rebaño, versión que se acrecentó cuando el técnico choricero, Hernán Cristante dijo ‘Alexis solo saldrá si le conviene a él y al equipo’ aclarando que no tenían las puertas cerradas a negociar con el rebaño.

Según información de diferentes medios, el delantero ya tiene un acuerdo con los tapatíos, y el sábado sería presentado, de hecho, en entrevista para Claro, Alexis comento que su salida era casi inminente y que solo regresaría al Nemesio Diez a recoger sus pertenencias.

Comentarios
Cargando...