Alerta PRD aprobación de presupuesto en ‘fast track’; diputados reservan vacaciones

0 183

Por: Laura Brugés  Acustik Noticias

CDMX, 14 de diciembre de 2018. – Los diputados empiezan a programar sus salidas en avión y compromisos familiares antes del 24, con la idea de que se van a sacar las iniciativas a la carrera sin importarles las consecuencias para el país, acusa Antonio Ortega Martínez, secretario de la Comisión de Hacienda.

Por lo anterior, el diputado perredista alertó sobre un albazo de Morena y sus aliados para aprobar el paquete presupuestal 2019 por ‘fast track‘.

Luego de que fuera cancelada por falta de quórum la Cuarta Reunión de la Comisión de Presupuesto convocada este viernes para definir un mecanismo que permita a esta soberanía solicitar información a Hacienda sobre lo referente a la presentación del Paquete Presupuestal, el legislador perredista fustigó el hecho de que no llegaran las y los diputados cuando se supone que la Cámara debería estar con la efervescencia de las discusiones sobre el presupuesto.

“Se me hace muy extraño que -a unas horas de recibir el paquete económico- la Comisión de Presupuesto no pueda sesionar, trabajar y tomar importantísimas decisiones ‘porque no hubo quórum`. Resulta que Morena tiene la mayoría, al final cuando se declaró que se suspendía”, criticó Ortega Martínez.

Comentarios
Cargando...