Agreden trabajadores de la SCT a automovilista

El conductor viajaba con su esposa e hijo

0 415

Acustik Noticias

San Luis Potosí, 7 de diciembre de 2018.- A través de redes sociales se publicó un video en el que trabajadores de la SCT agreden físicamente a un conductor que viajaba con su familia.

Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí donde, de acuerdo con testigos, los inspectores de la SCT que superaban en número a los pasajeros del UBER, lo perseguían en la carretera 57 y al detenerse iniciaron una discusión violentando al chófer, obligándolo a bajar del vehículo para ser golpeado y derribado al suelo.

El video que circula en redes fue grabado por la esposa del conductor quien ante los ataques, les pide desesperadamente a los inspectores de la SCT que dejen a su esposo. En el video se escucha que la mujer alega a los trabajadores que fueron ellos quiénes en el camino se le iban cerrando y le pidieron a su esposo que se detuviera para luego agredirlo.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos condenó los actos de violencia que se observan en las imágenes y que agraviaron a toda una familia, detalló que se ha iniciado una queja de oficio y se han emitido medidas cautelares dirigidas a la SCT a efecto de que se realice de inmediato una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido.

Por su parte, la SCT informó que dará de baja al personal implicado en el altercado, pues no existe tolerancia para este tipo de actos.

De acuerdo con El Universal, esta no es la primera vez que denuncian ataques por parte de trabajadores del organismo.

Con información de El Universal, Quadratín y La Jornada.

Comentarios
Cargando...