Administrador de El Moro es asaltado: roban 110 mil pesos y 20 kg de chorizo

0 118

Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de diciembre de 2018.- El Universal informó hace unos minutos que el administrador de una de las sucursales de la churrerías El Moro fue víctima de la delincuencia la tarde del pasado 10 de diciembre en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La víctima se dirigía la tarde de ayer a una sucursal bancaria a depositar el producto de las ventas de los últimos días, 110 mil pesos, cuando fue interceptado por tres motociclistas. Los individuos, aún no identificados, a punta de pistola lo obligaron a descender de su vehículo para robarle dos bolsas de mano que traía. De acuerdo con la víctima, en una estaba el dinero y en la otra 20 kilos chorizo que recién había comprado.

Resultado de imagen para churrería "El Moro"

De acuerdo con la carpeta de investigación que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió por este caso, el robo se registró en la esquina de las calles Medellín y Sinaloa de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital del país.

La víctima narró a las autoridades que se detuvo por la luz roja del semáforo, y de repente un motociclista golpeó con el casco la ventana de su vehículo. Otro lo amagó con un arma de fuego y le exigió el dinero. El administrador de la churrería negó que trajera consigo el efectivo, pero los delincuentes lo obligaron a abrir la cajuela de su auto de donde se llevaron las dos bolsas.

Posteriormente, los agresores huyeron hacia la calle Sinaloa y aunque se implementó un operativo de búsqueda, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Con información de El Universal.

Comentarios
Cargando...