Actuaremos con total transparencia: Alfonso Durazo

En conferencia de prensa el secretario habló sobre el desplome

0 59

Acustik Noticias

CDMX, 24 de diciembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que el gobierno federal actuará con total transparencia en las investigaciones sobre el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, el funcionario federal dio a conocer que la caída del helicóptero marca Augusta modelo A-109, se desplomó a las 14:40 horas de este lunes, 10 minutos después de despegar de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

El secretario de seguridad confirmó que a bordo iban junto a la pareja un capitán y un primer oficial, además de que se presume que iba también una quinta persona como pasajero. Alfonso Durazo anunció que se trasladarán los cuerpos a la ciudad de Puebla.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ofreció todo el apoyo a Jesús Rodríguez Almeida, quien queda como encargado de despacho de la gubernatura de Puebla, mientras el Congreso del estado determina quién será el gobernador interino .

De acuerdo con Durazo Montaño, la aeronave se dirigía a la Ciudad de México, hacia el helipuerto Capital, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y cayó luego de sufrir una aparente falla aún sin identificar.

Ejército y peritos de la SCT se trasladaron de inmediato al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes. Las víctimas serán trasladadas a la ciudad de Puebla para su identificación definitiva. Actuarán con total transparencia.

Con información de El Universal y Animal Político.

Comentarios
Cargando...