Actores, embajadores y académicos, entre los invitados de Sheinbaum a protesta

0 33

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 05 de diciembre de 2018.- Desde actores hasta académicos está conformada la lista de invitados de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo para la toma de protesta de su gabinete.

De acuerdo con el equipo de la mandataria capitalina, se tiene confirmada la asistencia de representantes internacionales provenientes de Argentina, España, Uruguay, Canadá, Azerbaiyán y Turquía.

En la lista se encuentra el vicejefe del Gobierno de Buenos Aires, Diego Santillini; el jefe de gabinete de la Alcaldía de Madrid, Felipe Llamas; el director de relaciones internacionales de Montevideo, Nelson Fernández; el director ejecutivo vicepresidencia Mercociudades y coordinador de la Red de Gobiernos Locales Progresistas de América Latina, Claudio Sule.

Además, se espera la asistencia del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue; y Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Máxima Casa de Estudios, entre otros académicos.

Del medio del espectáculo, fueron invitados los actores Héctor Bonilla, Diego Luna, Gael García Bernal, Cecilia Toussaint, Joaquín Cosío Osuna, Lila Downs y Demián Bichir.

Comentarios
Cargando...