Acribillan a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc

0 64

Acustik Noticias

Ciudad de México. 29 de diciembre de 2018.- La madrugada de este 29 de diciembre, Melisa N, mujer de 22 años de edad, fue acribillada en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante la situación, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación para intentar identificar las causas del asesinato, así como para localizar a los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron en las calles de Flores Magón y Peral; Melisa fue atacada cuando viajaba a bordo de una motoneta.

Según los testimonios de los vecinos del lugar, fue alrededor de la medianoche que escucharon varios disparos en la calle, por lo que salieron de su domicilio; al llegar al sitio, hallaron a la mujer sin vida recostada en el suelo.

Por otro lado, los agentes preventivos que acudieron a la emergencia indicaron que en el casco que portaba la ahora difunta se apreciaba un impacto de bala con entrada sin salida.

Trascendió que en la escena del crimen se localizaron seis casquillos percutidos y una motoneta modelo Yamaha Biwis, con placas 2B2SH, color negro con vino, donde supuestamente viajaba.

Además, las autoridades de la PGJ investigan si esta mujer es quien estaría ligada al feminicidio de Ingrid Alison, menor de 14 años, cuyos restos fueron depositados en una maleta que posteriormente fue abandonada en una de las jardineras de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, el pasado 13 de noviembre.

Por otro lado, los padres de la adolescente Melisa indicaron que había sido amenazada de muerte, y se les relacionaba con la venta de droga en la zona.

Con información de Zócalo, Excélsior, Azteca Noticias y Milenio.

Comentarios
Cargando...