4 magistrados del Tepjf cedieron a presiones políticas: Barbosa

0 297

Acustik Noticias

Puebla. 09 de diciembre de 2018. Esta madrugada la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) ratificó el triunfo a Martha Érika Alonso en la gubernatura de Puebla.

Después del anuncio el excandidato Luis Miguel Barbosa emitió un comunicado donde aseguró que cuatro de los magistrados del Tepjf, incluida la presidenta, ratificaron el fraude electoral que ocurrió en los comicios de julio pasado. Además, aseguró que el proyecto de nulidad que presentó el magistrado José Luis Vargas con más de mil fojas presentaba argumentos infalibles que ‘seguramente no leyeron’ los demás magistrados.

“Qué lamentable que en la Sala Superior se ha formado una mayoría de cuatro magistrados que incluye a su presidenta, que resuelve las cosas desde las presiones políticas que se ejercen sobre ellos, qué lamentable que la poca credibilidad que había sobre la justicia electoral la hayan asesinado”, declaró Barbosa.

A pesar de estar en desacuerdo, Barbosa mencionó que va a estar del lado de los poblanos y junto con la ciudadanía y los partidos de su candidatura (Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo) se realizarán acciones pacíficas por el progreso del estado.

“Le deseo lo mejor a Puebla y voy a estar al lado de los poblanos con acciones pacíficas, siempre en apoyo del progreso de nuestra sociedad”, concluye el excandidato.

Con información de Político MX y López Dóriga Digital.

Comentarios
Cargando...