18 años de prisión al sujeto que arrancó el labio a su exnovia

0 831

Acustik Noticias

CDMX, 11 de diciembre de 2018.- Un sujeto fue sentenciado a 12 años de prisión tras haberse declarado culpable de morder el labio de su exnovia hasta arrancárselo porque ella no quería seguir una relación amorosa con él.

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre de 2017 en Greenville, Carolina del Sur, cuando Seth Aron le pidió a Kayla Hayes que volviera con él y ella se negó.

“Su subió a mi carro y me dio miedo su actitud, luego me besó e intenté quitarme, pero no supe que pasó, sentí la boca adormecida. Cuando miré abajo, mi pierna estaba ensangrentada, él había escupido mi labio y al darme cuenta grité a todo pulmón” describió la joven.

Kayla terminó con su novio y lo siguiente que recuerda es que estaba en el hospital por una cirugía de reconstrucción pues los médicos determinaron que su labio estaba muy dañado como para colocarlo de nuevo en su cara.

La joven declaró a los medios que su relación fue tóxica desde el principio e incluso su familia y amigos estaban en contra porque comenzó a alejarse de todos.

El 18 de octubre el joven agresor se declaró culpable y recibió una condena de 12 años de cárcel.

Tras la experiencia, Kayla creó una página en Facebook llamada Rise Above y se ha dedicado a ayudar jóvenes en el mundo a identificar los signos de abuso y violencia para salir de las relaciones tóxicas y espera que no le pase a nadie más.

Con información de El Silla Rota y El Universal.

Comentarios
Cargando...