Yunes solicita a la PGR indagar homicidio de Valeria Cruz

0 17

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz. 8 de noviembre de 2018.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes dio a conocer que ha solicitado el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar y esclarecer el homicidio de Valeria Cruz Medel en Ciudad Mendoza.

La joven de 22 años de edad fue hija de la diputada federal por Morena Carmen Medel.

A través de un comunicado, Yunes informó que se ha conformado un equipo de investigación para comenzar las indagatorias del caso. Este equipo estará encabezado por el fiscal regional y el titular de la Policía Ministerial.

De acuerdo con información de Reforma, el comunicado publicado detalla que:

“Igualmente (el gobernador) llamó al encargado de la Procuraduría General de la República para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de estos condenables hechos y en la detención del o los responsables”.

Asimismo, el mandatario lamentó el asesinato de Valeria, señalando que:

“El Gobierno del Estado de Veracruz condena el cobarde y artero crimen de la joven estudiante Valeria Cruz Medel y expresa sus más sentidas y sinceras condolencias a toda su apreciable familia”.

Finalmente, el comunicado da a conocer que la información del caso se informará a través de boletines de prensa siempre y cuando no se afecte la investigación en curso.

Con información de Político MX, Reforma y El Diario de Juárez.

Comentarios
Cargando...