Vuelven a retirar pasto híbrido del Azteca

0 58

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 21 de noviembre 2018.- Tomas aéreas del día de ayer, revelaron que se retiró nuevamente el pasto hibrido del Estadio Azteca, seguramente, debido a errores en el proceso de instalación.

En estos momentos, la sagrada cancha, donde Pelé y Maradona se consagraron como campeones del mundo, está en proceso de cambio de pasto, debido a las paupérrimas condiciones del terreno de juego, que evitaron la llegada de la NFL a México, además de que tampoco jugarán, por lo menos en 2 semanas, ni Cruz Azul, ni América como local en la sagrada cancha.

Se decía que esta nueva acción tomada por la administración del estadio era para retirar la cancha híbrida por completo, e implementar un terreno de juego 100 por ciento natural, a los que una fuente cercana comento:

“Es falso, la cancha será híbrida nuevamente, no se puede poner una cancha natural así nada más, existen muchos factores a considerar. Desde el principio realizaron un cultivo en el CECAP, precisamente para librar alguna reparación que el campo requiriera”.

Comentarios
Cargando...