Se hace viral anuncio de estudiante

El menor desea asistir a un viaje escolar

0 14

Acustik Noticias

España, 25 de noviembre de 2018.- El deseo de asistir a un viaje organizado por su escuela, provocó que el anuncio de un estudiante se viralizara en redes sociales.

El cartel en el que un estudiante español de 14 años se ofrece para realizar diversos trabajos y reunir los 700 euros que cuesta un viaje escolar a Londres se hizo viral, el joven había distribuido los anuncios solo en los buzones de su comunidad.

Niko Pato distribuyó el anuncio por buzones y casas de la localidad gallega de Ortoño. El joven se ofrece a hacer distintas actividades como limpiar hojas, pasear perros, resolver dudas de clase, limpiar cristales o ayudar con trabajos de jardinería.

El responsable de la viralización fue su vecino, Manuel Cheda, quien compartió una fotografía del anuncio en Facebook, haciendo que la oferta circulara con mayor rapidez a través de esa plataforma. En los comentarios a la publicación se produjo una unanimidad entre los usuarios que afirmaban que el estudiante merecía ir a ese viaje.

El padre de Niko confesó que al principio estaba en contra de la iniciativa de su hijo, ya que temía que le quitara tiempo para los estudios, pero después valoró que podría tratarse de una experiencia útil que enseñara a su hijo a saber que con su trabajo y empeño puede lograr algo.

Según el relato, en las últimas horas muchas personas llamaron al número de teléfono indicado en el anuncio ofreciendo transferir dinero al estudiante, pero de acuerdo con el padre del joven, fueron rechazadas.

 

Con información Actualidad RT, de La Voz Galicia.

Comentarios
Cargando...