Vicente Fox critica a AMLO por no perseguir a corruptos

0 231

Acustik Noticias

CDMX, 20 de noviembre de 2018.- Vicente Fox cuestionó a través de redes sociales la palabra del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador luego de que declarara que no habrá persecución a los corruptos.

“La palabra de @lopezobrador_ será suficiente para limpiar la corrupción, ¿o acaso se está adelantando para salir librado de sus jugarretas? ¿Eso querían los que votaron por él? ¿eso era la promesa? Ustedes juzguen”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El futuro mandatario dijo que en su gobierno no habrá una persecución de casos de corrupción, sin embargo, continuaran los procesos legales que se encuentran vigentes contra políticos o empresarios.

“Es un perdón así… es lo que se está planteando, decirle al pueblo punto final que se acabe la historia trágica, horrenda de corrupción, de impunidad, que se acabe la política antipopular entreguista y que desde adelante ya no haya perdón a corruptos”, expuso.

Con las propuestas que hizo Andrés Manuel López Obrador será posible juzgar al presidente en caso de incumplir con la ley, así como a funcionarios y familiares.

Con información de Político MX y Excélsior.

Comentarios
Cargando...