Uno de los 30 narcotraficantes más buscados es detenido en Querétaro

0 165

Acustik Noticias

Querétaro, 7 de noviembre de 2018.- El martes por la noche fueron detenidos Ángel Humberto Chávez Gastélum y su hijo, en un operativo por la Marina, Gendarmería, Policía Estatal y la Interpol, en el restaurante Mochomos.

A media noche elementos de la Marina irrumpieron en el lugar para capturar a ambos sujetos como lo había solicitado la Corte de California, Estados Unidos.

Chávez Gastélum es considerado uno de los 30 traficantes de drogas más buscados por autoridades internacionales; también es acusado de la ejecución de dos personas con prácticas violentas que fueron grabadas y obtenidas por las autoridades.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que el narcotraficante podría se sentenciado a cadena perpetua por liderar una organización criminal, mientras que su hijo podría recibir una condena no menor a 20 años de prisión.

Recientemente se han detenido a otros narcotraficantes en la ciudad de Querétaro, tal fue el caso de Jesús C, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación y Luis Alberto Blanco Flores, líder del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas.

Con información de La Silla Rota y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...