Tres personas son detenidas tras un cateo en Aguascalientes

0 12

Acustik Noticias

Aguascalientes. 8 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal de Aguascalientes, logró la vinculación a proceso de una mujer y dos hombres, a quienes el Juez de control les dio como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Las personas en cuestión fueron detenidas durante cateos realizados en diferentes puntos, el primero fue en contra de Ana Marcela A y Luis Enrique A, quienes fueron sorprendidos en el fraccionamiento de Infonavit Pilar Blanco, en posesión de un kilo 261 gramos 880 miligramos de metanfetamina y cuatro mil 145 mililitros del mismo narcótico en comento.

El segundo cateo fue en contra de Miguel Ángel R, quien fue detenido en la colonia Popular, del municipio de Pabellón de Arteaga, en posesión de un kilo 194 gramos 800 miligramos de marihuana y 326 gramos 561 miligramos de sustancia que contiene clorhidrato de metanfetamina.

De esta manera, la PGR continúa trabajando con justicia y profesionalismo para continuar plenamente comprometidos con la ciudadanía, la justicia y el Estado de Derecho.

Comentarios
Cargando...