Torres Cofiño le dice adiós a la dirigencia del PAN

El exdirigente asegura que deja un partido unido y donde no existe la censura

0 129

CDMX, 19 de noviembre de 2018.- El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, se despidió este día de su cargo a través de su cuenta de Twitter, donde subió un mensaje acompañado de un video en el que agradeció la confianza y el cariño de todos los militantes del partido.

El ahora exdirigente del blanquiazul agregó que no dejará de esforzarse para continuar siendo una fuerte oposición ante el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Durante la votación del pasado domingo, Torres Cofiño, dijo que entregará un partido fuerte y unido, y destacó que en el PAN se vive la democracia pues se puede disentir, opinar distinto, y no existe la censura.

El coahuilense se ha desempeñado como diputado federal en la LXII Legislatura, y diputado local en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila.

Cabe recordar que Marcelo Torres Cofiño deja la dirigencia provisional del PAN para dar paso a Marko Cortés, quien rindió protesta como dirigente nacional, luego de que resultó ganador de la elección interna celebrada la semana pasada.

Marko Cortés, señaló que buscará la unidad dentro del PAN, destacó que el acercamiento que tuvo con la militancia durante su campaña, lo hizo conocer de las inquietudes, por lo que sabe cómo debe comenzar su labor.

Con información de PolíticoMX, El Universal y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...