Tíos agreden sexualmente y asesinan a sobrina de 5 años en Zacatecas

0 435

Acustik Noticias

Zacatecas. 25 de noviembre de 2018.- Este fin de semana se vinculará a proceso a Mario N y María Guadalupe N quienes tenían la custodia de su sobrina de cinco años. La menor fue violada y posteriormente asesinada en el municipio de Somberete en Zacatecas.

La muerte de la niña sucedió el pasado 19 de noviembre. Los tíos de la menor la llevaron ya sin vida a un hospital donde los médicos reportaron el caso al Ministerio Público porque llegó con varias lesiones en el cuerpo. Tras la necropsia, el director del departamento de Ciencias Forenses del estado de Zacatecas mencionó que en el cuerpo de la niña se observaron detalles inusuales.

“Ella era de complexión delgada, pesaba 15 kilogramos y medía 103 centímetros de estatura. Normalmente un menor de esa edad debe pesar 17.4 kilos, como mínimo, y debe medir 105 centímetros, al menos. No era normal”, mencionó el forense.

Además del déficit que presentaba el cuerpo, también tenía lesiones y cicatrices en diferentes partes del cuerpo.

“Nos percatamos de que la menor tenía diversas lesiones. Tenía cicatrices de contusiones simples en diversas partes del cuerpo: en las rodillas, en el brazo derecho y en las partes anteriores de ambas piernas”, agregó el director forense.

La niña murió por asfixia, de acuerdo a los exámenes hechos a su cuerpo, a la menor le cubrieron la boca y nariz hasta que falleció. Además, fue víctima de violaciones sexuales por mucho tiempo pues presentaba desgarre de sus órganos genitales y en el ano.

Mario y María Guadalupe recibieron la custodia de la niña en 2016. La audiencia ante la corte será este 25 de noviembre.

Con información de Sin Embargo, El Sol de Zacatecas e Infobae.

Fotografía tomada de Express Zacatecas.

Comentarios
Cargando...