T-MEC se firmará a las 6am del viernes: Videgaray

0 13

Acustik Noticias

Ciudad de México. 28 de noviembre de 2018.- El aún titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Luis Videgaray declaró que el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se firmará el viernes a las 06:00 horas.

“Lo que sabemos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan), ahora nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), es que está programada ya su firma para el próximo viernes a las 09:00 de la mañana, hora de Buenos Aires, que serán las 06:00 de la mañana, hora de México, a esa hora se estará firmando el tratado.”

En los últimos días de gestión del presidente Enrique Peña Nieto, asistirá a la reunión del G-20 en Argentina, en donde atestiguará la firma del tratado comercial.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Luis Videgaray añadió que el yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner, recibirá la condecoración del Águila Azteca porque sin su intervención no se hubiera llegado a un acuerdo en el T-MEC y se hubieran perdido millones de empleos, así como la inversión en México.

Con información de Milenio, El Heraldo de México y Político MX.

Comentarios
Cargando...