Suspenden a periodista que tuvo altercado con Trump

La vocera de la Casa Blanca remitió sus credenciales por comportamiento indebido.

0 32

Por: Redacción

CDMX. 08 de noviembre de 2018.- La jefa de prensa de la Presidencia, Sarah Sanders, dijo en redes sociales que tras el incidente, la Casa Blanca está suspendiendo el ingreso al reportero hispano hasta nuevo aviso.

“Como resultado del incidente de hoy, la Casa Blanca está suspendiendo la credencial al reportero involucrado hasta nuevo aviso”, dice el tuit de Sanders.

Además, señaló que el presidente, Trump cree en la prensa libre y espera y da la bienvenida a preguntas duras tanto para él como al gobierno.

Sin embargo, reiteró que no tolerarán que un un reportero le agarre las manos a una joven que está tratando de hacer su trabajo, ya que el periodista de CNN, Jim Acosta se negó a darle el micrófono a una asistente de prensa de la Casa Blanca cuando el presidente se negó a seguir respondiendo a las preguntas.

Cabe recordar, que en la conferencia el presidente Donald Trump califico como inaceptable su conducta y completamente inaceptable para un colega reportero no darle la oportunidad de hacer una pregunta.

Sanders en otro tuit, añadió que Trump ha dado a la prensa ‘más acceso que cualquier otro presidente en la historia’.

Por otra parte, la cadena CNN en un comunicado calificó como falsas las acusaciones contra Acosta y le dio su respaldo.

Foto tomada de CNN.

Comentarios
Cargando...