Suministro de agua se restablece poco a poco en Cuauhtémoc

0 76

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 08 de noviembre 2018.- La alcaldía de Cuauhtémoc confirmó que la tarde de este jueves todas las colonias reportan suministro de agua de baja presión.

La demarcación junto con Miguel Hidalgo, sufrieron corte total de agua por casi ocho días desde el pasado 31 de octubre.

Las primeras colonias que reportaron agua son Tabacalera, Ampliación Asturias, Centro, Buenos Aires, Tránsito, Esperanza, Doctores, Santa María la Ribera y Buenavista.

Sin embargo, el suministro es de bombeo lento, tal como lo adelantó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) ,ya que vecinos señalaron presencia de suciedad y turbulencia, por lo que se recomienda utilizarla para actividades domésticas.

El Control de mando de agua instalado en la cabecera de la alcaldía, registró desde las 11:00 horas una reducción en el número de solicitudes de agua, al pasar de 200 a 64 en comparación con el día miércoles, considerando el más crítico.

Será hasta este fin de semana que se restablezca de manera total y con la presión normal, el suministro de agua en las 13 alcaldías de la capital.

Comentarios
Cargando...