Solalinde habla con arzobispo de Canadá para ayudar a migrantes

0 30

Acustik Noticias

CDMX, 14 de noviembre de 2018.- El sacerdote José Alejandro Solalinde dio a conocer que sostuvo una conversación con el arzobispo de Canadá, Leonardo Marín Saavedra para buscar un puente aéreo para llevar migrantes hasta ese país con la finalidad de buscarles una nueva forma de vida.

“No debemos despreciar a las instituciones y en estos momentos de solidaridad ya se hecho un buen trabajo, tanto con la Policía Federal como con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, las comisiones de Derechos Humanos de los estados y otras autoridades” declaró.

Dijo que de hacerse realidad dicho proyecto, empezarían a buscar perfiles para dar empleo temporal; por otro lado, se dijo temeroso por ser pionero en el proyecto que no quiere que falle por personas que pasen con antecedentes delictivos o que den problemas.

Solalinde recalcó que los migrantes son personas que huyen de la violencia de sus países de procedencia y que estamos ante una crisis humanitaria.

Recordó que pueden llegar más migrantes de origen salvadoreños y solicitó el apoyo de la población para atender la emergencia.

Con información de El Sol del Centro y El Universal.

Comentarios
Cargando...