Sheinbaum nombra a directores de Metro, Metrobús y RTP

0 58

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 20 de noviembre de 2018.- A 14 días para el cambio de administración, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, nombró a los cuatro directores encargados de los principales transportes públicos de la capital.

Florencia Serranía será la próxima Directora del Sistema de Transporte Colectivo – Metro, Roberto Capuano Director del Metrobús, Ramón Jiménez estará a cargo de la Red de Transporte Público (RTP) y Guillermo Calderón del Sistema de Transportes Eléctricos.

Luego de la ceremonia en compañía del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, Sheinbaum confirmó que la designación de los cargos en movilidad está apegada al esquema de cero corrupción.

La primera Jefa de Gobierno electa que tendrá la capital del país, propuso también un presupuesto de 10 mil 200 millones de pesos para movilidad en 2019.

Paralelamente, Sheinbaum aseguró que se buscará integrar en la misma tarjeta el pago por usar la red de transporte; además de aumentar 2 mil millones de pesos al presupuesto asignado para el Metro.

Comentarios
Cargando...