Senado recibe carta de Morrissey en favor del bienestar animal

0 17

Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de noviembre de 2018.- El cantautor británico Steven Patrick Morrissey envió una carta al Senado de la República en la cual expresó su beneplácito porque en la Constitución Mexicana se busca incluir los derechos de los animales, así como por diversas normas que prohíben el uso de animales en circos y espectáculos.

Así lo informó el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, al dar a conocer la misiva al Pleno en la Sesión Ordinaria de este martes.

En la carta titulada ‘Los animales necesitan ayuda y tú puedes salvarlos’ Morrissey se dirigió así a los legisladores mexicanos:

“Estimados miembros del Congreso de la Unión. Mientras me preparo para mis conciertos en la Ciudad de México, me complace saber acerca de los pasos positivos que su nación ha tomado para avanzar en la protección animal […] y la inclusión de los derechos de los animales en su Constitución”.

De acuerdo con el exvocalista de The Smiths considerando que las leyes de protección animal son inconsistentes en todo el país, ‘me alegra saber de parte de mis amigos Peta Latino que la agrupación Animal Heroes ha presentado un proyecto de Ley ante el Congreso para crear la primera Ley General de Bienestar Animal en el país’.

Resultado de imagen para morrissey mexico

Ante ello, Morrissey pidió a los legisladores aprobar dicha Ley porque deben ver ‘por el bienestar de todos los ciudadanos, incluyendo los no humanos’.

Con información de Político MX y El Universal.

Comentarios
Cargando...