Secuestran y asesinan a músicos norteños en Tamaulipas

Se desconoce el móvil del crimen

0 93

Acustik Noticias

26 de noviembre de 2018.- De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, la mañana del domingo fueron localizados sin vida los cuerpos de dos de los integrantes del grupo musical, Los Norteños de Río Bravo dentro de una camioneta abandonada sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la Ciudad de Reynosa.

A través de redes sociales, familiares y amigos denunciaron la noche del sábado el secuestro que sufrieron los músicos, el levantamiento ocurrió cerca de las 20:00 horas luego de salir de una presentación.

Elementos de la Marina que realizaban rondas de seguridad descubrieron abandonada una camioneta Nissan Frontier color gris con placas WP 49 224, en la cual se encontraban los cuerpos sin vida de los dos integrantes de la agrupación.

Además de ser músico, Cuitláhuac de 26 años, trabajaba como maestro de primaria, mientras que Elías de 25 años, era también licenciado en administración de empresas.

A través de sus redes sociales, el grupo norteño agradeció a todas las personas que han brindado su apoyo en estos difíciles momentos.


Luego de cancelar el evento por las celebraciones de emancipación, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, lamentó los hechos violentos y exigió a las autoridades que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el acontecimiento que condenó enérgicamente.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de dos músicos integrantes del grupo Los Norteños del Río Bravo.

 

Con información de Animal Político, Sin Embargo y Excélsior.

Comentarios
Cargando...