Pronostican temperatura mínima de cinco grados bajo cero en Sonora

0 9

Hermosillo. 14 de noviembre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que los amaneceres y noches seguirán de frescos a fríos, con algunas heladas próximas a cinco grados centígrados bajo cero en las sierras más elevadas de Sonora.

En su reporte meteorológico, el organismo agregó que las temperaturas máximas se presentarán en los valles del centro, sur y noroeste del estado, entre 20 y 30 grados centígrados a la sombra.

Dijo que una circulación baja favorece la propagación de humedad sobre el noroeste del país, lo que genera nubosidad de mediana intensidad dispersa por el estado, pero sin probabilidades de lluvias.

Además, que se esperan rachas de vientos máximos por encima de los 50 kilómetros por hora en el norte, noroeste y zonas costeras, dijo, mientras en el noreste y regiones serranas podrían pasar de 70 kilómetros por hora.

Adelantó que es probable que un nuevo frente frío entre por el norte del país de domingo a lunes y su masa de aire frío podría provocar descenso de temperatura en la Sierra Madre Occidental.

Comentarios
Cargando...