PROFEPA refrenda Certificado de Calidad Ambiental a Granjas Carroll de México

0 71

Puebla. 12 de noviembre de 2018.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó los primeros refrendos del Certificado de Calidad Ambiental de 3 instalaciones de la empresa Granjas Carroll de México, S. de R.L. de C.V., en el estado de Puebla.

Los certificados fueron entregados a la empresa por haber cumplido con sus obligaciones ambientales federales, estatales y municipales, de acuerdo con el Diagnóstico Ambiental que le fue realizado por una Unidad de Verificación acreditada por la Entidad Mexicana de (EMA) y aprobada por Profepa, en el marco del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) promovido por esta autoridad federal.

Las instalaciones de la empresa que recibieron el refrendo de su certificado fueron: las Granjas 6, 8 y 9, ubicadas en los municipios de Guadalupe Victoria, Oriental y Tlachichuca, en el Estado de Puebla, en donde se realiza la crianza integral de ganado porcino.

Los certificados de Calidad Ambiental otorgados por la Profepa estarán vigentes hasta el año 2020, periodo en que la empresa deberá mantener las condiciones bajo las cuales se certificaron y estar en la mejora continua.

Durante la entrega de los galardones se destacó la importancia de contar con un Certificado Ambiental, lo cual conlleva al cumplimiento de la Normatividad Ambiental en todas las órdenes de Gobierno, así como el continuar en el Programa refrendando su Certificado y demostrando que se puede trabajar conjuntamente para lograr ir más allá de lo normado.

Por su parte, el Director General de la empresa refrendó su compromiso  para mantener la mejora continua y su responsabilidad ambiental.

Comentarios
Cargando...