PRD presenta contrapropuesta para la Reforma Educativa

0 17

Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 06 de noviembre de 2018.- Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de los diputados del PRD, aseguró que su grupo parlamentario presentó una contrapropuesta para que no se abrogue en su totalidad la Reforma Educativa, que como él señaló, ya se encuentra en la agenda legislativa.

El coordinador perredista manifestó que aspectos como la capacitación y la evaluación de los maestros deben mantenerse en la Reforma Educativa.

En una breve entrevista con los medios, Gallardo Corona fue interrogado sobre las declaraciones del presidente electo de anular dicha reforma impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto, y expresó que respeta la decisión de Andrés Manuel López Obrador. Respondió que la Reforma Educativa sí debe ser derogada, pero no se puede abandonar la capacitación y actualización a los maestros.

“Debe seguir la capacitación a los maestros para que haya actualización y vaya de acuerdo a los nuevos tiempos… y que sigan las evaluaciones de los profesores, sin que ello sea pretexto para bajar sueldos o eliminar plazas”, manifestó el líder perredista.

Comentarios
Cargando...