Por visita de Nicolás Maduro, PAN protestará en Embajada

0 32

Acustik Noticias

Ciudad de México. 4 de noviembre de 2018.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marcelo Torres Cofiño, el secretario general Fernando Rodríguez Doval y diputados federales y senadores acudirán a la Embajada de Venezuela en México este 5 de noviembre para expresar su descontento por la visita de Nicolás Maduro al país tras ser invitado a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado informaron que funcionarios y legisladores del Acción Nacional asistirán a la Embajada ubicada en la calle Schiller 326 de Polanco en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información de Político MX, el PAN ha sido uno de los principales detractores del régimen de Nicolás Maduro y sus militantes han manifestado en cada oportunidad su inconformidad ante la invitación de López Obrador y la confirmación de la asistencia de Maduro, realizada por el futuro Canciller de México, Marcelo Ebrard.

Sin embargo, estas acciones resultan un tanto contradictorias cuando en una revisión rápida a la historia reciente de México se halla que los expresidentes panistas, Vicente Fox y Felipe Calderón, invitaron al expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

Con información de Político MX, Zócalo y 20 Minutos.

Comentarios
Cargando...