Políticos y mandatarios felicitan a AMLO por su cumpleaños

0 179

Acustik Noticias

CDMX. 13 de noviembre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953, en Tepetitán, municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco. Este martes celebra su cumpleaños número 65.

En redes sociales el hashtag #FelizCumpleañosAMLO ha sido tendencia desde media noche; la frase ha sido empleada para felicitarlo por parte de políticos y mandatarios. Evo Morales, presidente de Bolivia, escribió sus felicitaciones a Andrés Manuel a quien reconoció como ‘una esperanza’ para México.

“Como hoy, 1953, nació el hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de #México, reconocido por su compromiso con los más pobres de su país. ¡Felicidades, compañero Manuel!, tu próxima asunción es una esperanza de mejores días para tus compatriotas y para la región [sic]”, escribió Evo Morales.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, también compartió una imagen alusiva a Andrés Manuel acompañada de felicitaciones.

“Un cariñoso abrazo querido Presidente Andrés Manuel lo mejor de lo mejor para ti, que será para bien de la Patria. Cuenta conmigo, ”hombro con hombro”, “codo a codo” “pie con pie, mano con mano “ para la 4a. Transformación [sic]”, mencionó Polevnsky.

La vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, fue una de las primeras en mandar sus felicitaciones al presidente electo a quien invitó a cumplir con ‘el deber’.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también externó sus felicitaciones a López Obrador a quien le deseó alegría, salud y buenos momentos.

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, mencionó que ha trabajado durante más de 20 años con López Obrador frente a la injusticia y celebró los 65 años del presidente electo.

“Durante más de 20 años he acompañado a #AMLO, haciendo frente a la adversidad para lograr la paz, la justicia y la seguridad para nuestro país. Por ello, celebro los 65 años de este luchador que hará realidad la #CuartaTransformación #FelizCumpleañosAMLO [sic]”, escribió Monreal.

El próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma, el escritor y abogado John M. Ackerman, la diputada Dolores Padierna, el futuro secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo y la página oficial de Diputados de Morena felicitaron de igual manera al presidente electo quien rendirá protesta el próximo primero de diciembre.

Con información de Político MX, Sin Embargo y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...