Piden a visitantes del Nevado de Toluca acudir equipados y bien abrigados

0 51

Toluca. 18 de noviembre de 2018.- Ante el descenso en la temperatura en los últimos días y el arribo de un nuevo frente frío que azotará el territorio nacional, lo que propiciará nevadas en los volcanes del centro del país, las autoridades del Estado de México recomiendan a los visitantes acudir bien abrigados y con el equipo necesario para evitar accidentes.

La Secretaría de Seguridad de Estado de México informó que la Policía de Montaña permanece en la zona de los volcanes Nevado de Toluca y el Popocatépetl, en el oriente del Estado de México, en vigilancia para auxiliar a los turistas en caso de requerirse.

Para garantizar un paseo agradable y sin sobresaltos, las autoridades mexiquenses emitieron las siguientes recomendaciones: usar ropa térmica e impermeable, portar en todo momento lentes para el sol, utilizar calzado adecuado, no de tela y que deje pasar la humedad, no salir de los caminos marcados en los volcanes, llevar líquidos suficientes para evitar la deshidratación, consumir barras energéticas o alimentos con calorías y no ingerir bebidas embriagantes.

En su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad de Estado de México difundió un video del Nevado de Toluca con las recomendaciones para garantizar una estancia agradable y un feliz retorno de los paseantes.

Comentarios
Cargando...