PGR Jalisco investiga hechos suscitados en el municipio de Tomatlán, Jalisco

0 42

Acustik Noticias

Jalisco. 23 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, homicidio y los que resulten.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de Marina, al realizar sus investigaciones correspondientes en las inmediaciones del municipio de Tomatlán, a la, altura de las oficinas de SAGARPA, ubicadas en el mencionado municipio, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado.

Como resultado de lo anterior, hubo una persona fallecida, el aseguramiento de dos vehículos, un fusil calibre 5.56 milímetros, un arma de fuego calibre 7.62×39 milímetros, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, dos cargadores, 90 cartuchos útiles y 97 casquillos percutidos

Por tal acción, el Representante Social de la Federación, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...