PGR asegura 16 bombas despachadoras de combustible en Tijuana

0 33

tijuana, Baja California. 24 de noviembre de 2018.- Como parte de las acciones para combatir la probable venta ilegal de hidrocarburo, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, cumplimentó una orden de cateo en Tijuana, Baja California, y aseguró 16 bombas despachadoras de combustible, tres cisternas, así como el líquido que se encontraba en su interior.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales (Ueidaple), se ejecutó el mandamiento otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal en el Estado de Baja California, con sede en Tijuana.

Durante la técnica de investigación se aseguró también dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares; además de tres equipos de cómputo, objeto con las características propias de un arma de fuego, un cargador abastecido y un inmueble.

Por estos hechos, los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen por la probable comisión de delitos en materia de hidrocarburos.

Comentarios
Cargando...