Patriotas mejor que nunca

0 25

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Foxborough, Massachusetts. 5 de noviembre de 2018.- Sin duda alguna, uno de los duelos más esperados, desde que se hizo público el calendario de la temporada de la NFL, era el que disputarían, en la semana 9, Patriotas de Nueva Inglaterra y los Empacadores de Green Bay.

A pesar de que ambos equipos llegaban con un paso en la temporada, bastante irregular, el morbo que genera el enfrentar a los que, para muchos, son los dos mejores mariscales de campo de la NFL, en especial después del récord positivo en favor de los Pats; por lo que se esperaba un duelo increíble de pases.

Sin embargo, dicho duelo de pases tardo bastante en llegar, ya que, la gran actuación de4 las defensivas para marcar a los receptores había hecho prácticamente imposible para Brady y Rodgers hacerse notar en el encuentro; de hecho, hasta el final del tercer cuarto, Chris Hogan, uno de los receptores estelares de los Pats, así como Jimmy Graham de los Packers, no llevaban una sola recepción en el partido.

Pero todo esto acabo cuando el enorme ingenio de Bill Belichik, y las perfectas ejecuciones de Brady se hicieron presentes en el partido, para terminar, dándole ventaja definitiva a los de Nueva Inglaterra, que, con oeste, acumulan su sexto juego ganado consecutivo, y ponen, nuevamente, un pie en postemporada.

Comentarios
Cargando...