PAN y PES no quieren avanzar en reconocimiento de derechos

0 32

Acustik Noticas

CDMX, 6 de noviembre de 2018.- El Partido Acción Nacional entregó un paquete con 165 mil firmas en contra de las propuestas legislativas que ha señalado en distintas ocasiones la futura jefa de Gobierno, Olga Sánchez Cordero.

Integrantes de las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Encuentro social (PES) se pronunciaron en la Cámara de Diputados, a favor de la ‘Ola Celeste’, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) y el Frente Nacional por la Familia (FNF); exigieron que no se avance en las iniciativas de reforma que se van a presentar en el Senado de la República y en el Congreso de la Ciudad de México. Ambos partidos dan la espalda al llamado para despenalizar el aborto a nivel nacional, a la eutanasia y al matrimonio igualitario.

Explicaron que las firmas fueron recolectadas a través de una plataforma digital, mientras sostenían carteles con la insignia ‘Salvemos las dos vidas’.

Los líderes de las organizaciones exigieron al presidente electo que las iniciativas se pongan a consulta como sucedió con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Dijeron que se mantendrán atentos a las acciones de los legisladores que promueven dichas iniciativas que, aseguran, ‘atentan contra la vida de los no nacidos’.

Con información de MVS Noticias y Político MX.

 

Comentarios
Cargando...