PAN graba spot contra Morena

Posible manifestación en toma de posesión de AMLO

0 57

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX, 28 de noviembre, 2018.- Este miércoles, un grupo de diez diputados del PAN inició grabaciones en la explanada central de San Lázaro, donde se puede observar que denuncian las imposiciones y acciones antidemocráticas de la bancada de Morena.

Molestos por los encuentros que han tenido en el legislativo con el grupo mayoritario de Morena en el Congreso de la Unión, diputados y senadores del Partido Acción Nacional preparan spots y protestas para denunciar este tipo de prácticas repetitivas en los dictámenes de esta 64 Legislatura.

Detrás de cámaras y con micrófono en mano, los diputados explicaron que no votaron en contra de la eliminación del fuero a todos los servidores públicos como lo pretende difundir Morena en las redes sociales.

Los legisladores panistas confirman que será una sorpresa, la manifestación que realizarán este 1 de diciembre durante la ceremonia de transmisión el poder ejecutivo de Andrés Manuel López Obrador, pero lo que dejan en claro que protestarán, pero en contra de las acciones realizadas por las bancadas de Morena en ambas cámaras.

Indican que este partido no sólo ha usado la aplanadora, sino que incurre en prácticas antidemocráticas y con falta de ética parlamentaria, donde no permiten ningún tipo de cambio incluso en faltas de redacción.

La diputada blanquiazul, Adriana Dávila ratificó que en el salón de sesiones realizaran una manifestación cuya acción se reservan, pero que incluso también dependerá del tono del discurso del presidente López Obrador.

Comentarios
Cargando...