Ola gigante destruye balcones de un edificio

0 482

Acustik Noticias

Internacional. 18 de noviembre de 2018.- Desde el día de ayer la costa norte de Tenerife, isla de España, ha presentado un fuerte temporal marítimo. Esta mañana se viralizó un video en redes sociales donde un edificio ubicado en Mesa del Mar en la localidad de Tacoronte, Tenerife, fue dañado por las olas del mar.

En el video se observa una ola que rompe cristales y desprende balcones de distintos pisos del edificio.

Aunque la mayoría de estos edificios a la orilla del mar son segundas residencias y departamentos vacacionales, se desalojó parte de este edificio dañado que se observa en el video. Las autoridades locales han limitado el acceso a 67 viviendas de este edificio solamente.

Varios locales y casas han sufrido daños en su estructura durante estos días. La Guardia Civil, Policía Local de Tacoronte y el Centro de Emergencias y Seguridad del país han estado al pendiente de la evolución de este temporal así como los estragos que ha causado, Hasta el momento se ha prohibido el acceso a la playa La Arena, al muelle y al estacionamiento principal de las localidades de Mesa del Mar y El Pris.

El Ayuntamiento de Tenerife en coordinación con el gobierno de Canarias han acondicionado distintos albergues en el Pabellón Municipal donde las personas afectadas por el temporal podrán pasar estos días en lo que cambia la situación climática. La Policía local y elementos de Protección civil realizan actividades de apoyo a los desplazados.

Con información de Europa Press, The Huffington Post y Publimetro.

Comentarios
Cargando...