¡Ojo! Estos son los cortes viales CDMX por toma de protesta de AMLO

0 53

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 30 de noviembre de 2018.- Al menos cuatro avenidas principales serán cerradas desde las 11 de la noche de este viernes por el operativo vial y de seguridad con motivo de la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, habrá corte vial en el Eje 1 Norte Rayón; Eje 1 Oriente y Anillo de Circunvalación; al Sur, José María Izazaga, y al poniente el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Las vías alternas serán, al norte el Eje Central; El Eje 3 Oriente ,Francisco El Paso y Troncoso, Bucareli Cuauhtémoc.

Al Oriente, El Eje 1 Rayón y Viaducto Miguel Alemán,al sur Circunvalación – La Viga; y al poniente, Fray Servando, que será reversible.

Raymundo Collins, señaló que debido a la magnitud del evento, se aumentó a 5 mil 921 elementos capitalinos para resguardar las inmediaciones.

La dependencia local estimó que una vez culminando el evento formal en las instalaciones de San Lázaro, serán habilitadas las avenidas cerradas.

En el caso de la Plaza de la Constitución, no habrá paso en la calle Francisco I. Madero, 20 de noviembre, 5 de noviembre, y 16 de septiembre.

Se contempla que oficialmente el operativo termine a las 23 horas del 1 de diciembre, dependiendo de la afluencia de la población.

Comentarios
Cargando...