Oficial: Chiefs vs Rams no será en el Azteca

0 20

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 13 de noviembre de 2018.- De manera oficial, y debido al pésimo estado de la cancha del Estadio Azteca, el juego a disputarse entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, regresará a su sede original en Los Ángeles.

Los planteles de ambos equipos, así como sus directivas, se negaron a jugar en el coloso de santa Úrsula al apreciar la lamentable situación que vive la cancha del Azteca, por lo que, después de mandar un comisionado a inspeccionar dicho aspecto, la NFL decidió que la cancha no estaba en condiciones de recibir un partido de la NFL, por lo que optaron por regresar el duelo a su sede original en Los Ángeles.

Aparte de dicho anuncio, también se dio a conocer, por diferentes medios, que la NFL demandará al corporativo encargado de la organización del evento, al no cumplir con los estatutos establecidos en el contrato para poder jugar un partido oficial de la NFL.

Con está situación peligra el regreso de la NFL a México para el próximo año, ya que no solo la condición de la cancha afecto, sino que, desde hace mes se dio a conocer que, el partido de este año, fue el que recibió menos solicitudes para compra de boletos.

Comentarios
Cargando...