Nuevamente se suscita la violencia en Grecia

0 12

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Atenas, Grecia. 28 de noviembre de 2018.- El día de ayer, tuvimos otra noche mágica de la Champions, en la que el, ya famoso, baby Ajax, no solo le ganó al AEK, sino que aseguró su clasificación a la siguiente ronda, por encima del Benfica, además lo hizo tranquilamente, con marcador de 2-0, que fácilmente pudo haber sido 4-0 o 5-0.

Desafortunadamente, la actitud mostrada por los jugadores dentro de la cancha, en la que, tanto el Ajax supo ganar y respetar a su rival, como el AEK supo reconocer la superioridad del contrario, no se vio en las tribunas, ya que al final del encuentro, nuevamente, la afición del AEK se vio envuelta en una batalla campal con los ultras del Ajax que fueron a apoyar a su equipo a tierras griegas.

Hasta el momento se reportan 15 heridos y varios detenidos, hay que recordar que no es la primera ocasión que la afición del AEK se enfrasca en peleas con aficiones rivales en Champions; en repetidas ocasiones han tenido que ser suspendidos tanto de torneos internacionales, como de torneos locales por su mal comportamiento, además de ser un equipo y afición conocidas por sus tendencias y actitudes racistas a lo largo de las ultimas épocas.

Comentarios
Cargando...