No nos engañes con tus consultas ‘piteras’: arremete Fox contra AMLO

0 112

Acustik Noticias

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2018.- El expresidente de México Vicente Fox Quesada indicó que las Consultas Ciudadanas Nacionales, propuestas por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sólo manifiestan el ‘engaño al pueblo’.

Así lo sentenció vía Twitter, medio por el cual Fox Quesada indicó que, de salir mal las cosas, las Consultas Ciudadanas también servirían para que AMLO ‘se lave las manos’.

“¿Les parece sorprendente? Estas consultas solo manifiestan el engaño al “pueblo bueno”, haciéndole creer que tiene voz y voto en las ideas de AMLO, cuando en realidad, es solo para que este señor pueda lavarse las manos si le salen mal las cosas”.

Con anterioridad, Vicente Fox se refirió por el mismo medio que las ‘consultas piteras’ engañan a la ciudadanía.

“Si por resultados te refieres a la caída de la bolsa, a la pérdida de confianza de inversionistas, al autoritarismo en medios, a la falta de memoria de promesas … entonces ya se están viendo resultados”, añadió.

Vicente Fox dijo que de los 30 millones de electores que votaron por López Obrador en los pasados comicios del 1 de julio, tan sólo 900 mil participaron en la Consulta Ciudadana, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana.

“30 millones votaron por AMLO. 900 mil votaron en la consulta. Lo cual significa que ni siquiera el 4% del padrón que votó por AMLO apoya o cree en las consultas y ni hablemos del resto del país”.

Durante la contienda electoral, Vicente Fox Quesada dijo estar, en numerosas ocasiones, contra las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Reporte Índigo, Político MX y Twitter

Comentarios
Cargando...