No habrá cambios en reglas de operación de bancos: AMLO

0 25

 

Por: Angélica Toxqui | Acustik Noticias

CDMX. 9 de septiembre de 2018.- Esta tarde, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador frente a medios de comunicación en patio central de su casa de transición en la Colonia Roma habló sobre las reglas fiscales y los modos de operación de los bancos.

 “Yo en campaña aclaré que no íbamos a hacer ninguna reforma fiscal y que no iban a cambiar las reglas de operación en los bancos, lo acabo de decir hace como 15 días con la presidenta del Banco Santander y lo puse hasta en mi Facebook y definí esto precisamente”.

Así mismo, dio a conocer que durante sus primeros 3 años al frente de México no hará ningún tipo de modificaciones. Por otro lado, expresó que el país podrá salir adelante gracias a las estrategias de combate a la corrupción que él implementará.

“En los primeros tres años ninguna modificación, porque vamos a acreditar que podemos sacar adelante el país combatiendo la corrupción y con un gobierno austero”.

Andrés Manuel López Obrador pidió a los banqueros mantener la calma y le pidió a Ricardo Monreal y a Carlos Urzúa que analicen el impacto financiero que podría tener la ley en la economía mexicana.

Comentarios
Cargando...