Mujer coloca pirotecnia en cuerpo de niña para poder ingresar a estadio

0 133

Acustik Noticias

Argentina. 25 de noviembre de 2018.- En redes sociales circula un video donde se muestra a una mujer que colocaba bengalas en el cuerpo de una niña para poder ingresar a un estadio en Buenos Aires, Argentina, con la pirotecnia.

La mujer planeaba emplear a la menor para evadir las revisiones de seguridad que se realizan antes de ingresar al partido. La seguidora de River Plate fue captada mientras le pegaba la pirotecnia en el cuerpo a la menor de edad para ingresar al estadio donde se iba a jugar el partido final de la Copa Libertadores.

El partido entre Boca Juniors y River Plate fue cancelado luego de presentarse disturbios en las puertas del Estadio Monumental donde se realizaría el ‘partido de vuelta’ de la final del torneo del continente. Hasta ahora hay alrededor de 30 personas detenidas por el atentado y por resistirse a acatar órdenes de las autoridades; además, algunas personas dañaron la propiedad pública.

La Fiscalía de Buenos Aires también busca a la mujer que aparece en el video donde coloca bengalas a una niña, en el video se ve de espaldas y rodeada de personas que portan camisetas del equipo River Plate.

Con información de El Heraldo, El Imparcial y Tribuna Noticias.

Comentarios
Cargando...