Muere sacerdote tras impactarse contra un camión en Veracruz

0 101

Acustik Noticias

Veracruz, 21 de noviembre de 2018.- El sacerdote Luis Trujillo falleció luego de se impactará con la parte trasera de un camión de carga en la autopista Veracruz-Córdoba.

Autoridades confirmaron que el vehículo en el que viajaba junto con Víctor García Alfonso se impactó con el camión en el kilómetro 292 del distribuidor vial El Trébol, en los municipios de Amatlán y Córdoba.

El sacerdote Luis Trujillo Lame de 32 años, párroco de la iglesia de Tuxpanguillo, murió tras el impacto mientras que su acompañante, el diácono de la Iglesia de Guadalupe en Paso del Macho, Víctor García Alfonso de 25 años, quedó prensado en el automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar al diácono y trasladarlo al hospital y hacer el levantamiento del sacerdote fallecido. El conductor del camión de carga huyó tras el impacto.

Elementos de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales, resguardaron la zona mientras realizaban los trabajos de retiro. El sacerdote Óscar Fabricio Martínez dio los santos óleos a Luis Trujillo.

Con información de Milenio y El Diario de Veracruz.

 

 

Comentarios
Cargando...