Morena exige justicia por el asesinato de la hija de Carmen Medel

0 110

Acustik Noticias

Ciudad de México. 8 de noviembre de 2018.- Hace unas horas, en medio de una sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, la diputada de Morena Carmen Medel se enteró del asesinato de su hija Valeria N de 22 años de edad. Ante tal hecho, miembros del Movimiento de Regeneración Nacional se han solidarizado con la legisladora y exigen justicia.

Valeria N nació en Coatzacoalcos, al sur de la entidad, pero radicaba en Ciudad Mendoza pues estaba estudiando su licenciatura en Medicina en la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo con información de Regeneración, agentes de la subunidad integral de procuración de justicia de la entidad aseguraron la escena e iniciaron las indagatorias pertinentes para luego recoger el cuerpo.

Expreso mi solidaridad y más profunda condolencia a la diputada Carmen Medel Palma y su familia. En Morena condenamos la violencia y exigimos justicia

Posted by Ramón Jiménez López on Thursday, November 8, 2018

Por su parte el diputado federal Mario Delgado emitió un comunicado en donde exigió justicia y condenó el acto.

De igual manera el senador Ricardo Monreal exigió al gobierno federal y al gobierno de Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes.

Por su parte, la senadora por Guerrero, Nestora Salgado, expresó su solidaridad y de igual manera exigió justicia.

La Diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel Palma rompe en llanto al saber que su hija fue asesinada. Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados. | Video Tania Rosas

Posted by Regeneración on Thursday, November 8, 2018

Con información de Regeneración y Presencia.

Comentarios
Cargando...